C A R E

Nuestra promesa de servicio y Experiencia de marca

ENGLISH

C A R E


Comodidad, Atención, Responsabilidad, Experiencias protegidas.

Diseñamos eventos y productos de viaje solo como la envoltura de nuestra verdadera pasión, generar experiencias excepcionales para todo tipo de viajero. La atención al detalle siempre ha sido la esencia de nuestros servicios, para administrar cada aspecto de sus programas y eventos. Hoy más que nunca es imperativo planificar cuidadosamente para lo inesperado, protegiendo así los sueños de nuestros clientes.

Orgullosamente presentamos CARE (Comodidad, Atención, Responsabilidad y Experiencias protegidas), un extenso sistema integral de regulaciones, implementadas para mejorar nuestros servicios y dedicadas a blindar la experiencia final de cada participante.


COMODIDAD


La transportación terrestre juega un papel importante en el éxito de todo evento; nuestra variedad de vehículos de modelo reciente, puede cubrir perfectamente cualquier necesidad de transporte de forma segura y confiable a tarifas competitivas.

Ya sea para viajeros experimentados o que viajen por primera vez, nuestro procedimiento detallado para la transportación de aeropuerto, brinda la confianza para comenzar un viaje totalmente ¡Libre de estrés!

Por razones de seguridad, los vehículos no se utilizarán a su máxima capacidad; lo que garantiza un viaje cómodo que favorece el espacio personal para una experiencia relajante.

ATENCIÓN


Nuestros choferes profesionales y bilingües proveerán con gentileza los servicios de transporte de manera oportuna en unidades totalmente seguras y sanitizadas.

Comprendemos totalmente que los entornos seguros son esenciales para generar experiencias impactantes; por lo que hemos mejorado nuestros estándares de higiene creando protocolos para nuestros conductores, asegurando la limpieza y desinfección continua de los vehículos.

RESPONSABILIDAD


Cada evento es una celebración, un momento alegre planeado metódicamente para el deleite de los participantes; como Profesionales en Eventos, somos conscientes de que la mejor manera de manejar los riesgos es prevenirlos.

Hacer nuestro mejor esfuerzo para prever situaciones dentro de nuestro control, ayudará a proporcionar posibles soluciones, evitando así ser sorprendidos si algo surge.

Para garantizar un evento maravilloso, la información es la clave y el cliente es nuestro mejor aliado para estar preparados.


Hacernos saber si hay personas con necesidades especiales, restricciones alimentarias o alergias, y definitivamente con alguna enfermedad, convalecientes o en estado de embarazo, es muy importante; cualquiera de las condiciones mencionadas puede impactar seriamente la experiencia de los participantes, y queremos que todos estén contentos. Porque realmente nos IMPORTA.

EXPERIENCIAS PROTEGIDAS


Incluso los sueños deben protegerse contra las condiciones desfavorables que pueden surgir inesperadamente y hacer que se cancelen los planes, causando la pérdida de la inversión por las políticas contractuales de proveedores multiples.

La historia puede ser muy diferente, al elegir Azul Cancún DMC como aliado preferente para el evento, tendrá la enorme ventaja de todo en uno; es decir, un contrato principal concentrará servicios tales como: transporte, decoración, entretenimiento, audiovisual, tours, excursiones, regalos y artículos personalizados, fotografía, streaming, personal de apoyo y más.


A lo largo de los años, hemos construido una sólida relación comercial con una amplia variedad de proveedores seleccionados, que se pueden aprovechar perfectamente como suyos, pues Azul Cancún DMC más que un proveedor es un verdadero ALIADO.

Con la exclusión de algunos productos perecederos, nuestra política de cancelación flexible puede permitirle posponer el evento en lugar de cancelar, protegiendo así los recursos e intereses del evento. Realizaremos esfuerzos diligentes para minimizar el impacto de las cancelaciones utilizando nuestras excelentes relaciones de manera efectiva.

PROMESA DE SERVICIO

Experiencias de Marca Mejoradas.

Logística Operacional a Detalle.

Soluciones Efectivas en Sitio.

Personal Certificado.

Contacto

Locación:

Cancún, México

Llamadas:

(998) 251-1371

Enviando...
¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente.